Crowdfunding

Condiciones legales especiales de aportación al proyecto “El paraguas de colores” en la web de Verkami 

Las presentes Condiciones Legales Especiales serán de aplicación a los usuarios mecenas de la plataforma Verkami (www.verkami.com) que participen en el proyecto “El paraguas de colores” de Eduardo Cardoso Aymerich.

El objeto de estas Condiciones Especiales es determinar las condiciones legales de las recompensas que se hacen a los usuarios mecenas de Verkami que participen en el proyecto “El paraguas de colores” como agradecimiento por su aportación dineraria al proyecto.

A dichos efectos, se deberán interpretar los siguientes términos como sigue:

  1. “Agradecimientos  en la web oficial de “El paraguas de colores”: aparecerá el usuario mecena en la web oficial de “El paraguas de colores” en la parte de “agradecimientos” de dicha web que estará ubicada en la pestaña Crowdfunding con el nombre, apellido, denominación social o seudónimo que facilite el usuario mecena a Verkami a dicho efecto. El orden de apariencia de los varios usuarios mecenas en los agradecimientos se realizará conforme a la fecha de realización de la aportación por cada usuario, de forma cronológica.
  2.  “Envío de un DVD del cortometraje”: envío por correo postal no certificado al domicilio facilitado por el usuario a Verkami del DVD del cortometraje “El paraguas de colores” en un plazo de un mes a contar desde el estreno del cortometraje. Se incluyen los gastos de envío en el territorio español. Para los usuarios residentes fuera del territorio español, esta recompensa no incluye los gastos de envío.
  3. Invitación al estreno”: reserva de plaza para el mecena y un acompañante no numerada para el estreno del cortometraje, cuya fecha y lugar quedan por determinar. Se incluye el envío de la invitación por mail.
  4. “Envío de una camiseta”: Envío por correo postal no certificado al domicilio facilitado por el usuario a Verkami de una camiseta cuyo diseño incluirá el logo del corto, cuya talla deberá ser elegida por el usuario mecena.
  5. “Un paraguas de colores”: Envío por correo postal no certificado al domicilio facilitado por el usuario a Verkami de un paraguas de colores plegable cuyo diseño incluirá el logo del corto.
  6. “Agradecimientos en los títulos de crédito del cortometraje”:aparecerá el usuario mecena en la parte de “agradecimientos especiales” de los títulos de crédito, con el nombre, apellido, denominación social o seudónimo que facilite el usuario mecena a Verkami a dicho efecto. Los usuarios mecenas aparecerán en los agradecimientos antes de las demás personas cuyo agradecimiento no deriva de una aportación a través de Verkami. El orden de apariencia de los varios usuarios mecenas en los agradecimientos se realizará conforme a la fecha de realización de la aportación por cada usuario, de forma cronológica.
  7. “Aparecer en los títulos de crédito como colaborador”: aparecerá el usuario mecena en los títulos de crédito, después de los actores de reparto y del equipo técnico como “colaborador”.

 

Todas las mencionadas recompensas son acumulativas.

Las aportaciones detalladas en la parte de la web de Verkami relativa al proyecto “El paraguas de colores” sólo darán derecho a lo detallado en las presentes Condiciones Especiales. La aportación del usuario mecena al proyecto no dará derecho alguno sobre la obra audiovisual “El paraguas de colores” ni sobre su explotación. La aportación al proyecto por parte del usuario mecena en ningún caso implicará una asociación con la producción del cortometraje.

En todo lo no previsto o no modificado en las presentes Condiciones Espaciales, se estará a lo dispuesto en las condiciones generales de uso y de la contratación de Verkami disponibles en la pestaña “aviso legal” de la web de Verkami (www.verkami.com)