Festival de Cine de Madrid-PNR

 

 

CartelFestival

 

El Festival de Cine de Madrid-PNR, organizado por la Plataforma de Nuevos Realizadores, regresa en su 22ª edición y El Paraguas de Colores ha sido seleccionado para participar dentro de su Sección Oficial.

La cita para nuestro corto es el  miércoles 2 de octubre a las 19.15 horas en la Sala Berlanga, sede del Festival (Calle Andrés Mellado 53).

Uno de los objetivos primordiales del Festival y de la PNR es “servir de punto de encuentro entre compañeros de la profesión y aprovechar esas ocasiones para poner en común experiencias, proyectos, problemas y expectativas… y tomarle el pulso al sector del cortometraje”

Además entre las novedades de este año hay que destacar una iniciativa solidaria: Cortos por alimentos. Es decir,  comida a cambio de ver cortos.

La cita en este caso es el jueves 3 de octubre a las 18 horas en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense. Allí se proyectarán cinco cortos y  sólo se tiene que acudir a la cita llevando algún alimento imperecedero.

Toda la comida que se reúna será entregada a las personas que lo necesiten a través del Banco de Alimentos de Madrid.

septiembre 30th, 2013 Publicado porelparaguasdecolores Categoría: Distribución/ Festivales, Noticias